Maduro anuncia Bono Millonario para adaptación en bolívares soberanos!

Posted in Bono Millonario
at 2018.08.18
With 0 Comments

BONO MILLONARIO PARA LA ADAPTACION EN BOLIVARES SOBERANOS

CARNET DE LA PATRIA El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, mediante cadena nacional el 17 de agosto, anuncio que tomara una nueva medida económica, llego a mencionar sobre un nuevo Bono Millonario nada más y menos que en bolívares soberanos para todo aquel que tenga el carnet de la patria.

Se trata de un bono de reconversión económica por un monto de 600 bolívares soberanos para la adaptación de los venezolanos, el mandatario informo que dicho bono se entregara a partir del 20 de agosto a 10 millones de venezolanos.

Bono Millonario

Proceso del Bono Millonario inicia el próximo lunes 20 de agosto.

Todos los venezolanos a través del carnet de la patria pueden optar por el bono de 600 bolívares soberanos; a pocos días para entrar en vigencia con el nuevo cono monetario con el cual existe una gran incertidumbre en los venezolanos, el Presidente se dirigió a la ciudadanía. Además, anuncio un nuevo aumento en el salario mínimo y así mismo a las pensiones quedando en 180 millones de BsF.

Informó que tomara las medidas necesarias para avanzar con fuerza y así buscar el bienestar y la felicidad de los venezolanos. Con esto el presidente quiere recuperar el poder adquisitivo de los venezolanos y así establecer equilibrios nuevos para acabar con el poder del dólar paralelo y así lograr una recuperación global.

Fijo medio petro equivalente 1800 BfS con ello conseguir una mejoría en el salario de todos los trabajadores del territorio nacional, muchos esperan que el presidente de la republica tomando estas medidas pueda lograr una mejoría notoria; finalmente manifestó un aumento de la gasolina, sin embargo, no especifico el día ya que no tiene prisa en ello, también declaro que extenderá hasta el 30 de agosto el censo del transporte e indico que solo se podrá comprar gasolina con el carnet de la patria de esta forma evitar el contrabando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *