Bono niño Simón ¿Cómo registrarse para poderlo cobrar?

Posted in noticias
at 2018.07.28
With 0 Comments

A partir del 24 de julio será otorgado a más de 10 millones de beneficiarios con un nuevo bono niño Simón. Estos bonos son únicamente para los venezolanos que se encuentran registrados en la data del carnet de la patria. Con la finalidad de seguir respaldando amorosamente a las familias del pueblo venezolano. Las personas que ya están registradas en la página de la web www.patria.org.ve les llegaran un mensaje a su teléfono móvil desde el 3532 informándoles que fueron beneficiados con dicho bono. Solo tienen que pasarlo de la billetera para su cuenta del banco.

bono niño Simón

Si aún no has recibido el bono niño Simón que está otorgando el gobierno Bolivariano, es indispensable que sepas que para poder obtener este beneficio u cualquier otro necesitaras el carnet de la patria  es el requisito principal para disfrutar de los bonos.

Pasos a seguir para recibir el bono niño Simón.

  • Lo primero que debes hacer es ingresar a la página web oficial patria.org.ve y si aún no te has registrado debes hacer clic en la opción de registro.
  • En el caso que estés registrado solo ingresa tus datos.
  • Si vas a ingresar por primera vez debes colocar tu número de cédula y numero celular luego debes esperar el código de confirmación que te llegara por mensaje de texto del número 3532, el mensaje que te llegara es el siguiente “Se ha registrado satisfactoriamente en el sistema patria” luego colocas el código de confirmación que te llego y le das a la opción continuar.
  • Debes de colocar los datos que te piden.
  • Ya cuando hayas completado todos estos requisitos podrás ser uno de los beneficiarios con el bono niño Simón.

Si tienes el carnet de la patria y aun no te has registrado hazlo para que puedes recibir los bonos que otorga el mandatario para ayudar al pueblo venezolano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *