Bono talento nacional conoce desde ya!!!

Posted in noticias
at 2018.07.30
With 0 Comments

Nicolás Maduro presidente de Venezuela anuncio un nuevo bono talento nacional, el cual estará dedicado a la protección del sector cultural y científico del país. Explico que la decisión la ha tomado para apoyar el sistema de apoyo y financiamiento y respaldar de esta manera a todos los sectores del país este bono de talento nacional es para todos aquellos cultores, creadores, artistas, científicos, músicos los cuales aportan su talento al pueblo venezolano.

El presidente no dijo claramente de cuanto seria el monto a cancelar mediante este bono, pero si dejo que es importante apoyar a  todas aquellas personas que tienen un arte y no cuentan con los medios económicos para poderlos expresar.

Bono talento nacional

Requisitos para ser beneficiario del bono talento nacional.

  • Solo deben de registrar para este bono los artistas, cultores y científicos del país.
  • Es importante que tengan el carnet de la patria.
  • Deben de estar registrado en la página oficial patria org.ve.
  • Estar registrado en el VeQR.
  • Tener la cédula de identidad.
  • Tu registro es electrónico no se necesita censo o inscripción manual.

Con este bono el presidente busca que todas aquellas personas que tengan algún tipo de talento y se lo brindan al pueblo de Venezuela tengan su apoyo a través del bono talento, ya que muchos de ellos viven de eso pero lo que ganan no es suficiente para satisfacer sus necesidades y otros no pueden adquirir las herramientas para realizar y poder demostrar sus habilidades.

Actualmente ya son varias los cultores, músicos, pintores, que están recibiendo el beneficio, si tienes algún talento pero no cuentas con el carnet de la patria debes informarte donde puedes acudir para sacar tu carnet y de ese modo poder optar por todos los beneficios que ofrece el presidente con el propósito de que el pueblo venezolano pueda solventar la crisis de la guerra económica.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *