Conoce los bonos activos en el carnet de la patria

Posted in noticias
at 2018.07.29
With 0 Comments

Todas las personas que tienen el carnet de la patria pueden optar a beneficiarse con la mayoría de los bonos activos que otorga el gobierno nacional, el cual tiene como objetivo principal ayudar económicamente al pueblo venezolano por la situación que se vive a través de la guerra económica.

bonos activos

Los bonos que emite el mandatario de la república Nicolás Maduro ayudan a más de 10 millones de familias en Venezuela que aunque estas familias tengan trabajo el sueldo no les alcanza para abastecer las necesidades diarias por la inflación que es cada día más fuerte.

Bonos activos que puedes obtener mediante el carnet de la patria.

Estos son los bonos que están activos actualmente por medio del carnet de la patria:

  • El bono hogares de la patria: este tipo de bono está destinado para todas aquellas personas que conformar un núcleo familiar, que van desde 2 personas hasta 10. El monto del beneficio varía según la cantidad de personas que estén a cargo del jefe de familia.
  • Bono de parto humanizado: Se creó con la finalidad de proteger a todas las mujeres embarazadas que sean de bajos recursos, su finalidad es prestar servicio médico de gestación del bebe las beneficiadas cuentan con 2 millones de bolívares hasta los momentos ya existen 300 mujeres registradas.
  • Bono de especial: Este bono es para todas las personas que tengan el carnet de la patria y el monto es de 2 millones 500 mil bolívares.
  • Bono José Gregorio Hernández: Este tipo de bono fue creado con la finalidad de ayudar a todas aquellas personas que tengan alguna discapacidad bien sea motora, auditiva, visual, sordos mudos entre otras. Estas personas cuentan hasta ahora con 1 millón de bolívares mensuales.
  • Estos bonos activos son la esperanza de muchos venezolanos que no cuentan con un trabajo o simplemente que el sueldo no les alcanza.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *