CANTV y Movilnet habilita cobro de servicios a través del carnet de la patria

Posted in noticias
at 2018.08.13
With 0 Comments

CANTV y Movilnet arrancaron con un plan piloto el cual le permitirá a toda la población de Venezuela pagar sus facturas de telefonía e internet de igual forma podrán comprar equipos a través de la billetera móvil del carnet de la patria este plan tiene como finalidad brindarles a los usuarios mejores alternativas de pago de los servicios de telecomunicaciones.

CANTV y Movilnet

Por tal razón la empresa de telecomunicaciones del estado venezolano realizo un registro de CANTV y Movilnet en la billetera móvil modulo- vendedor para comprobar su función hicieron las primeras pruebas con transacciones de pago en sus oficinas comerciales arrojando un resultado muy satisfactorio.

Cómo funcionara esta plataforma de CANTV y Movilnet.

Esta es la primera empresa del estado que usara esta plataforma para el cobro de servicios, y su servicio es realmente óptimo ya que tiene la capacidad de gestionar más de 120 mil transacciones por segundo.

Esta nueva modalidad de pago ya está activa es más de 53 oficinas de atención CANTV y en 36 oficinas comerciales de Movilnet en todo el país.  Esta aplicación billetera móvil fue desarrollada por los trabajadores de CANTV en conjunto con la empresa china ZTE y el presidente de la republica Nicolás Maduro la coloco en funcionamiento el 11 de noviembre del 2017.

La billetera móvil que tiene su funcionamiento por medio del carnet de la patria se convertirá en una tarjeta de pago que el pueblo venezolano podrá recargar por medio de depósitos de la banca pública o a través de los bonos que le aporta el gobierno a todas las personas que poseen el carnet de la patria. Es importante que el pueblo venezolano registre su billetera móvil para poder disfrutar de todos los beneficios que está aportando el presidente por medio del carnet para el mejor beneficio de todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *