Censo de vehículos para eliminar el contrabando y derroche de gasolina

Posted in noticias
at 2018.08.03
With 0 Comments

En Venezuela el precio de la gasolina es muy barato tanto así que un dólar según la tasa oficial más baja alcanza para pagar 28.795 litros y llenar casi 720 tanques de carros medianos. Por tal razón el gobierno venezolano ha tomado la decisión de iniciar un censo de vehículos para acabar con el contrabando y el derroche de la gasolina ya que cuesta varios millones de dólares cada año.

Censo de vehículos

La vice presidenta Delcy Rodríguez  explico que el principal objetivo de este censo es atacar a las mafias del contrabando que se están llevando la gasolina del pueblo venezolano para sostener a los regímenes antidemocráticos referente al gobierno de Colombia.

En contrabando del combustible hacia Colombia se propicia ya que el precio de la gasolina en ese país es más elevado.

Pasos a seguir para el censo de vehículos.

El presidente Nicolás Maduro explico que el censo nacional de transporte dará inicio el 1 de Agosto a través de la página de la web  www.patria.org.ve  allí obtendrán la información que es suma importancia para fortalecer la misión transporte y además se creara un sistema de subsidios directos de la gasolina a través del carnet de la patria.

  • Lo primero que debes de hacer es ingresar en la página patria.org.ve con su usuario y clave.
  • Al registrarte debes de introducir los datos personales y los del vehículo los cuales se encuentran en el carnet de circulación que otorga el instituto nacional de transporte terrestre.
  • Si el vehículo no está registrado a tu nombre el sistema coordinado con el servicio autónomo de registros y notarías genera una cita automática para que actualices tus datos ante las oficinas del Intt.
  • Si aún no tienes el carnet de la patria todos los transportistas podrán realizar el registro a través de 0800-patria-00.

Solo de esta forma se terminara con el contrabando de la gasolina, ya que no es posible que los venezolanos tengan que pasar hasta dos días en una cola para beneficiarse del combustible, porque los contrabandistas se encargan de pasar la gasolina para Colombia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *