Economía productiva solo con trabajo se logrará!!

Posted in noticias
at 2018.08.02
With 0 Comments

El mandatario de Venezuela Nicolás Maduro llamo a todos los sectores del país al trabajo para poder construir una economía productiva, por tal motivo el equipo de gobierno estará activo en todo el país para explicar el decreto de estado de emergencia económica con el cual se establecerán las medidas especiales para la construcción de políticas estratégicas que sirvan y ayuden a repotenciar el sistema productivo y financiero de la nación.

Economía productiva

Con esto el gobierno venezolano busca fortalecer las misiones, también buscan regularizar el sistema de distribución de medicinas entre otras metas que son realmente inmediatas de realizar.

Objetivos que se busca con la economía productiva.

  • Atender y dar soluciones de forma inmediata todas las necesidades del pueblo venezolano.
  • Solventar la crisis por la que está pasando el país.
  • Vigilar de cerca todas las misiones para que funcionen y se cumplan tal y como el mandatario lo establece.
  • Busca la integración de los gobernantes, alcaldes, así como empresarios públicos y privados del país.
  • Enfrentar la guerra económica con toda la fuerza de la patria.

El mandatario explico que solo trabajando en equipo se podrá solventar la situación del país, por tal razón es importante que los gobernadores y alcaldes sin importar la creencia política que tengan lo indispensable es que todas esas personas que sean elegidas a través del voto por el pueblo, sientan el compromiso de trabajar por el país para sacarlo adelante. El trabajo en equipo es más fácil cuando todos buscan el mismo resultado, Venezuela necesita políticos que trabajen día a día por su pueblo.

Por la emergencia que está viviendo todos los venezolanos es de vital importancia  olvidar las diferencias políticas y trabajar conjuntamente para poder combatir la crisis, el llamado del presidente fue para todos y así concretar  la convocatoria con éxito, para lograrlo es necesario asumir el compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *