El carnet de la patria la nueva forma de pago en el metro de caracas!!

Posted in noticias
at 2018.07.28
With 0 Comments

Cesar Vegas Gonzales  presidente del metro de Caracas informo que el carnet de la patria se utilizara a través de la billetera móvil para pagar el sistema ferroviario. Cesar aseguró que la empresa del transporte colocara nuevamente a funcionar las tarjetas electrónicas que se usaran en los distintos sistemas como la del ferrocarril de los valles del Tuy.

El carnet de la patria

Esta opción se tomó por el motivo de que las máquinas expendedoras de boletos con moneda  se encuentran en desuso desde hace varios años y las máquinas para recargar las tarjetas electrónicas se encuentran encendidas pero sin funcionar. Por los altos costos del pasaje en los autobuses y la falta de efectivo la gran mayoría de los venezolanos prefieren usar el sistema del metro ya que es el más barato de Venezuela. Por tal razón se tomara al carnet de la patria como nueva medida de pago.

Actualmente el boleto de menor dominación es de 4 bolívares y en la mayoría de las estaciones del metro no exigen el boleto ya que los torniquetes no funcionan. Vegas Gonzales también explico que están trabajando para mejorar las condiciones de algunas estaciones del metro.

El carnet de la patria se convirtió en una herramienta fundamental!

Es un poderoso instrumento del país para poder obtener varios beneficios e incluso para movilizarse de un lugar a otro dentro del territorio venezolano. Con esta nueva forma de pago el carnet de la patria será una billetera móvil  la cual funciona a través del código QR que se convertirá en una tarjeta de pago la cual las personas pueden recargar fácilmente ya que lo pueden hacer mediante la los depósitos en las taquillas de la banca pública o por medio de los aportes que realiza el gobierno nacional, esperemos que pronto todo pueda estar mucho mas organizado con este método.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *