Listado de 300.0000 mil Nuevos Pensionados a traves del Carnet de la Patria

listado pensionados carnet de la patria

Carnet de la Patria.- Este martes 30 de enero el ejecutivo nacional aprobó 300.000 mil nuevas pensiones  para las personas de la tercera edad gracias a el impulso que le ha dado la revolución bolivariana, esta iniciativa de crear la Gran Misión Amor Mayor se dio con el fin de compensar y agradecer el trabajo arduo que han realizado las personas de la tercera edad,  a traves del QR del carnet de la patria.


El mandatario dio instrucciones para que la pensión sea depositada, de manera inmediata, en el monedero digital de la página web www.patria.org.ve, hasta tanto el Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) complete el papeleo para la incorporación de los adultos mayores.

En la cadena aprobo recursos  que serán destinados a la compra de insumos para el Plan de Cirugías Cardiovasculares en el Hospital Cardiológico Infantil Latinoamericano “Dr. Gilberto Rodríguez Ochoa”, por un monto de 7 millones 504 mil 193 euros.

Para finalizar  informo que destinó recursos para la adquisición de insumos para las máquinas de diálisis del banco de sangre del IVSS, por un monto de 12 millones 385 mil euros.

carnet de la patria mision amor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *