Programa para la siembra una revolución agraria en el país

Posted in noticias
at 2018.08.01
With 0 Comments

El presidente Nicolás Maduro explico que a través del CLAP se realizara un programa para la siembra con el cual se  podrá lograr una revolución agraria que será productiva para el país. Con este nuevo programa le llegaran los insumos y suministros que necesitan para sus cultivos.

Programa para la siembra

El plan del CLAP es aumentar la capacidad productiva de cada comité en lo que a materia de siembra se refiere, ya que es necesario ir por el camino que lleva al desarrollo económico.

Finalidad que tiene el programa para la siembra del CLAP.

  • Lo primero es lanzar con mucha fuerza la Venezuela en potencia.
  • Lograr con éxitos poner a producir más de seis millones de hectáreas en el país.
  • Las siembras serán para ir alimentando la producción a los comités locales de abastecimiento.

 Este nuevo plan será una opción para poder abastecer con productos de buena calidad, a todas las familias del territorio venezolano ya que son los agricultores las personas encargadas de la gran parte alimenticia. Es necesario empezar a cultivar las hectáreas que estén ociosas para de esta manera sacarles provecho de esta forma los agricultores serán los principales autores de este programa. Venezuela necesita personas que trabajen con dedicación para sacar al país adelante y luchar contra la guerra económica que es la causante de la situación que atraviesa el pueblo venezolano.

Por tal motivo es importante que toda la recolección de la cosecha sea llevada a los puntos del CLAP para que así se puedan diversificar los rubros  que obtendrán las familias venezolanas. Ya que no solo de víveres se alimentan las personas las verduras forman parte fundamental de los alimentos. Actualmente comprar verduras y frutas en los mercados o supermercados es imposible por el alto costo y muchas personas no pueden hacerlo por falta de dinero. Este es el objetivo principal por la que hay que trabajar para lograr un plan de siembra revolucionario.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *