Bono especial por la reconversión monetaria

at 2018.08.22
With 0 Comments

El presidente de la república bolivariana de Venezuela Nicolás Maduro anuncio que a partir del 20 de agosto el pueblo venezolano empezara a recibir el bono de reconversión monetaria, con ello se busca proteger al pueblo venezolano depositándole un sexto de petro es decir 600 bolívares soberanos beneficio que se otorgara por medio del carnet de la patria.

reconversión monetaria

Nicolás Maduro explico que este bono beneficiara a un total de 10 millones de carnetizados del país en donde estarán incluidos 6 millones de los beneficiados de hogares de la patria como parte del sistema protección del pueblo.

Dicho bono de protección social comenzara a depositarse a partir del lunes 20 de agosto con la entrada en vigencia de la nueva reconversión monetaria esto se hará como parte de adaptación del nuevo esquema monetario.

Quienes recibirán el bono de la reconversión monetaria.

El mandatario dijo que el bono lo recibirán 10 millones de carnetizados de 17 que están inscritos, el bono llegara a la cuenta directo sin necesidad de ser escaneado ya que llegara directo al monedero de la patria.

El monedero patria fue actualizado para entregar dicho bono, no es necesario escanear tu carnet de la patria para recibir el beneficio ya que te llegara un mensaje de texto al número telefónico que registraste en la página de la patria.

Es importante que todos los venezolanos se vayan familiarizando al cambio de la moneda para evitar que especuladores abusen al momento de cobrar, la nueva reconversión monetaria es con la finalidad de terminar con la corrupción y la guerra económica por la que esta atravesando el pueblo venezolano.

Los abuelos que tengan el carnet de la patria también recibirán el bono especial ya que el pago de pensiones quedara para septiembre. El bono llegara directo solo debes transferirlo a tu cuenta.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *