Parque automotor en recuperación a través del carnet de la patria!!

Posted in Uncategorized
at 2018.07.28
With 0 Comments

El presidente Nicolás Maduro explico que a partir del miércoles se realizara un nuevo censo que está dirigido al parque automotor el cual se efectuara para tratar de generar una mejor producción y de esta forma aumentar la economía del país.

Dicho censo le permitirá a los transportistas públicos, privados, moto taxistas y dueños de carros actualizar los datos y cruzar dicha información con la cual se maneja el gubernamental carnet de la patria, es importante que todos los conductores asistan aunque todavía no se ha dicho la fecha exacta de cuando comenzara ni como funcionara.

Parque automotor

Es sumamente importante activar el carnet de la patria de los transportistas para que de esa manera puedan disfrutar de los beneficios y apoyo que vienen para ellos. Ya que en Venezuela por lo menos unas 300.000 unidades que cubrían que se encargaban de cubrir distintas rutas en Venezuela se encuentran en paro técnico por causa del alto costo de los repuestos. Motivo por el cual han surgido las llamadas perreras los cuales son camiones de carga que no tienen ningún tipo de seguridad para transportar pasajeros.

Gobierno en recuperación del parque automotor.

Actualmente en el país el transporte público está haciendo de las suyas ya que como son pocas las unidades que están circulando abusan con el exceso de pasajeros y aumentan el pasaje todas las semanas, las personas aunque no están conformes con la situación les toca aceptarla para poder llegar a tiempo a sus sitios de trabajo.

Con el censo que se realizara por medio del carnet de la patria varios transportistas que tengan sus unidades dañadas podrán ser beneficiados en la compra de repuesto de esta forma aumentaran la cantidad de transporte público y privado mejorando favorablemente el traslado de los venezolanos. Es importante estar atentos de cuando comenzara dicho censo y en qué lugar se realizara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *