Registro Bono Embarazadas y Bono de Parto patria.org.ve

REGISTRO EN PAGINA CLAP.ORG.VE – BONOS DE MISIONES
LISTADOS DE CARNET DE LA PATRIA

Protección a las embarazadas es una prioridad de la Revolución Bolivariana

Hogares de la Patria.- Ultima Hora…! El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que le pagarán el bono de 700 mil  a las embarazadas durante los nueves meses.

Te puede interesar: Registro en pagina Clap.org.ve

“Les voy a dar un bono de 700 mil durante el embarazo todos los meses y un bono de un millón de bolívares a la fecha del parto con todo el apoyo médico, humano, logístico a todas las embarazadas del país. Ejecútese de inmediato señor Vicepresidente”, manifestó. Con información de 0800noticias.

El presidente de la República, Nicolás Maduro, indicó este lunes que el Gobierno Nacional ya tiene captadas 151.013 embarazadas a través del sistema VQR que tiene el Carnet de la Patria.

Acotó que este sistema permite la atención directa del Gobierno a las mujeres gestantes y su incorporación al Plan Nacional de Parto Humanizado, que ofrece una protección integral a la mujer desde que inicia su proceso de embarazo y presta acompañamiento hasta en el proceso de crianza de los niños.

El Presidente recalcó que su propuesta es proteger a las 500.000 mujeres que en promedio anual dan a luz en Venezuela.

Durante su Mensaje Anual sobre el ejercicio político y gubernamental del 2017, transmitido en cadena nacional de radio y televisión y realizado en el Palacio Federal Legislativo en Caracas, sede de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), el Jefe de Estado recalcó que el apoyo del Estado a la mujer y su familia debe ser una prioridad de la Revolución Bolivariana.

Bono para mujeres embarazadas

Asimismo, Maduro anunció lunes que las 151.013 embarazadas del país que están registradas en el sistema del Carnet de la Patria recibirán un bono mensual de 700.000 bolívares durante el proceso de gestación.

El jefe de Estado acotó que para la fecha del parto, cada embarazada recibirá 1 millón de bolívares, así como todo el apoyo médico, humano y logístico para dar a luz.

Recalcó además que las embarazadas deben estar integradas al Plan Nacional de Parto Humanizado.

Fuente: Prensa Mippci / 0800 Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *