Cómo se roban tu bono de tu carnet de la patria

Posted in noticias
at 2018.08.06
With 0 Comments

El pueblo venezolano debe de tener cuidado sobre todas aquellas personas que buscan ayuda para registrarse ya que existen personas que no les importan la situación de nadie y se aprovechan de tus necesidades. Cuando pides ayuda a extraños estos aprovechan y roban tu bono de identidad de las personas con el carnet de la patria y de esta manera adueñarse de la ayuda social que otorga el gobierno nacional.

roban tu bono

Ten mucho cuidado al momento de prestar tu carnet de la patria a otras personas, así sean integrantes del consejo comunal ya que los están utilizando para cometer estafas con los bonos.

Esto es lo que hacen y roban tu bono.

  • Lo primero que hacen es pedir el carnet de la patria, para escanear el código QR y luego crean una cuenta falsa con tu nombre en patria.org.ve y de esta forma ingresan la cuenta bancaria de su preferencia.
  • Por tal motivo si sales beneficiado nunca podrás acceder a ingresar tu número de cuenta en la web patria porque lamentablemente ya te han robado tus datos: nombre, cedula y QR del carnet.
  • Por tal razón cuando vayas a dar el carnet de la patria a otra persona para el escaneo porque tú no sabes lo mejor es dárselo a alguien de tu confianza y que lo hagan frente de ti si es necesario.

Por la situación que se ha presentado con el robo de los bonos el gobierno nacional ha mejorado las vulnerabilidades de la página web www.patria.org.ve  con el objetivo de evitar que se produzcan más robos del carnet de la patria.

Por tal razón creo el monedero virtual en la cuenta patria de cada uno de los usuarios, por tal motivo es importante que ingresen su número de cuenta bancaria que este asociada a su cedula y nombre lo que significa que no pueden utilizar las cuentas de familiares o amigos para cobrar los bonos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *