Teléfonos inteligentes serán entregados al CLAP

Posted in noticias
at 2018.08.01
With 0 Comments

El gobierno nacional dotara a la coordinación de los comités locales de abastecimiento y producción (CLAP)  con más de 30 mil teléfonos inteligentes, por tal razón el presidente Nicolás Maduro explico que no deben empezar a discutir a que si el teléfono no llego o que no se dieron a las personas indicadas, la entrega de esta herramienta de trabajo debe ser de la mejor manera para así evitar malos entendidos.

Teléfonos inteligentes al CLAP

Estos teléfonos inteligentes serán entregados para mejorar la comunicación  de los miembros que trabajan en el CLAP para que puedan estar informados y la vez no tengan ningún tipo de inconveniente al momento de pasar cualquier tipo de información que sea referente a la entrega o reuniones del CLAP.

Es indispensable que todas las familias que conforman el CLAP tengan en sus manos la tecnología avanzada y más aún que estos teléfonos están hechos en Vtelca en Venezuela.

Ventajas de los teléfonos inteligentes.

  • Con estos equipos será más fácil y rápido realizar los cobros y pagos del CLAP.
  • Serán financiados a través del banco Bicentenario.
  • Muchas veces se tarda la entrega de las cajas de alimentos por no poder cancelar a tiempo.
  • Con los teléfonos inteligentes puedes pagar de manera fácil desde cualquier sitio.

El presidente acoto que si todo funciona como el espera cada día serán más los teléfonos que se les aprobara a los comités del CLAP para que sean distribuidos por todo el territorio nacional, que esta herramienta móvil será vendida a un costo justo para aquellas personas que no han podido adquirir un buen celular por su alto costo.

Por los momentos en el año 2017- 2018 más de 6 millones de familias serán beneficiadas con la compra, ya que un teléfono móvil es una herramienta que más de un lujo es una necesidad a la hora de realizar varias transacciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *