Uso racional de la gasolina a través del carnet de la patria

Posted in noticias
at 2018.08.01
With 1 Comments

El presidente Nicolás Maduro les pidió a los conductores que son dueños de cualquier tipo de vehículo acudir a un censo el cual será por medio del carnet de la patria para hacer uso racional de la gasolina mediante una nueva política energética. Es necesario ir a un uso racional de la gasolina lo cual  va a provocar cambios en todo el transporte auto motor para solucionar esto el carnet de la patria tiene la respuesta, el mandatario explico que desde Venezuela salen toneladas de gasolina para el caribe y Colombia.

Uso racional de la gasolina

Por esta razón aquellas personas que aún no tengan el carnet de la patria tendrán la oportunidad de tramitarlo este instrumento de esta forma puede vincular su vehículo y así ir a una política de manejo responsable.

Quienes deben participar en el censo para el uso racional de la gasolina.

Es importante que participen todas aquellas personas que sean dueños de carros, motos, transporte público, transporte de carga pesada deben asistir el viernes 3, 4,5 de agosto a los sitios que se mencionaran públicamente para la realización del gran censo nacional automotor.

Por tal razón es indispensable que las personas acudan al censo y de esa manera las que aún no tienen el carnet lo puedan obtener para así facilitar y ayudar a la nueva política energética. Dicho censo es a nivel nacional por lo que los dueños de los vehículos no tendrán excusas para decir que no pudieron censarse porque les quedaba muy lejos. La finalidad de este censo es tratar de llevar un buen control de la venta del combustible y evitar las colas interminables que se hacen en algunos estados.

Es primordial trabajar cada día en pro de un país productivo y no desangrarlo más, para ello se  necesita tener un control para saber qué cantidad de carros, motos, transporte público y privado y de transporte de carga pesada existe.

 

One thought on “Uso racional de la gasolina a través del carnet de la patria”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *